Cámara Turbo HD 4.0 Hikvision: todo lo que tenés que saber

Principales características de la nueva línea de equipos de videovigilancia que Hikvision ofrece.

A finales de 2017 Hikvision lanzó sus cámaras de videovigilancia con tecnología Turbo HD 4.0. Poseen ventajas sobre sus antecesoras y sobre productos de la competencia que las posicionan como una de las mejores opciones a la hora de escoger terminales para sistemas de seguridad.

En palabras de José García, country manager de la compañía para Paraguay, Argentina y Uruguay, estas incorporaciones reafirman el compromiso de la empresa de lograr “la satisfacción de las necesidades de videovigilancia existentes en el mercado con los estándares de calidad y servicio que siempre han caracterizado a Hikvision”.

A continuación, te contamos sus principales características.

Compresión de video avanzada

Todos los productos de la línea Turbo HD 4.0 de Hikvision incorporan la tecnología de compresión de video H.265+. De esta forma se tiene un importante ahorro del ancho de banda (de hasta un 75 por ciento) y de la memora utilizada (se reduce a la mitad).

Máxima resolución disponible

Con un rendimiento de 8 mp, las cámaras Hikvision Turbo HD 4.0, ofrecen la mayor resolución disponible hasta el momento para sistemas analógicos de videovigilancia. Esto es ideal para este tipo de tareas en el que es importante que ningún detalle se escape de la imagen.

Facilidad de instalación

Tal como ocurría con los productos de líneas Turbo HD anteriores, los de la línea 4.0 presentan la ventaja sobre otras marcas, de poder ser instalados fácilmente sin tantos cables. Se debe a que, mediante la tecnología Power over Coax (PoC), que la empresa desarrolló y patentó, se conduce a través del mismo cable coaxial tanto la señal de video como la energía eléctrica.

Rendimiento de luz ultrabaja

Estos productos son aptos para funcionar en entornos con poca luz (0,003lux). Lo logran gracias a la tecnología Darkfighter desarrollada por Hikvision que, con la combinación de un sensor de infrarrojos y otro de luz visible, ofrecen una imagen nítida y sin desenfoques incluso en condiciones de casi nula luminosidad.

Compatibilidad con productos de otras marcas

La compatibilidad con equipos de otras marcas no es un problema. Esto permite, en caso de existir una instalación previa, hacer las expansiones necesarias e instalar los nuevos dispositivos sin mayores complicaciones ni problemas posteriores de configuración.

Conclusión

Las características anteriormente mencionadas dejan en evidencia que la cuarta revisión del sistema HDTVI de Hikvisión se sitúa en una posición de clara ventaja sobre otros productos diseñados para el mismo fin. Hikvision continúa manteniéndose como marca líder en este tipo de dispositivos con soluciones reales y eficaces para un mercado que demanda cada vez más calidad.

La seguridad es una inversión imprescindible en la que no se debe escatimar recursos. Por este motivo, esta tecnología analógica de primer nivel y con funciones inteligentes debería ser tenida en cuenta a la hora de renovar, expandir o instalar por primera vez terminales de sistemas de videovigilancia.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!

Dario Padrino

agarre o pille muy buen dato en esta lectura muy explicativa estoy muy conforme con lo leido

26 mayo, 2019