¿Por qué las cámaras IP Cubo de Hikvision son ideales para lugares pequeños?

Hikvision se ha caracterizado por aportar innovación al mundo de la video vigilancia, siguiendo estándares de altísima calidad para empresas de todo tipo. En ese ámbito, las cámaras IP Cubo son ideales para establecimientos pequeños.

Uso de un sistema de alarma

En cualquier establecimiento puede presentarse una situación irregular, ya sea por la intrusión de personas ajenas al mismo para cometer algún hecho ilícito, o por alguna situación de desastre natural, falla eléctrica, desperfecto mecánico, entre otras.

Por eso, las excelentes cámaras IP Cubo de Hikvision se encuentran equipadas con la mejor tecnología en el ámbito de la seguridad, empezando por su poderoso sensor pasivo infrarrojo, diseñado específicamente para la detección de movimiento.

Gracias a dicho sensor, la cámara cuenta con la posibilidad de detectar movimientos sospechosos de personas en un rango de 8 metros, lo cual activa de manera inmediata un sistema de alarma en tiempo real, gestionado conjuntamente con el usuario de la cámara.

Amplia conectividad del dispositivo

Por su parte, las cámaras IP Cubo de Hikvision poseen una extraordinaria capacidad de conexión, lo que le otorga valor agregado al pequeño negocio que las utilice en sus instalaciones.

Por ejemplo, estas cámaras incluyen una interfaz I/O, que permite a sus usuarios conectarlas con dispositivos de audio y alarma, complementando de esa forma sus capacidades de resguardo y protección patrimonial.

Estas cámaras cuentan además con conexión Wi-Fi automática, lo que permite a sus usuarios ahorrar tiempo en configuraciones para conectar el dispositivo a una red.

camaras ip hikvisionCompatibilidad con el software dedicado de Hikvision

La marca Hikvision ha procurado que estas cámaras cuenten con una óptima compatibilidad con el software iVMS 4500, desarrollado especialmente para la gestión de videos de seguridad en móviles.

Esto quiere decir que el usuario puede tener la magnífica experiencia de monitorear las imágenes generadas por la cámara desde la comodidad de su celular, y, justamente este detalle es una de sus ventajas imbatibles para negocios pequeños.

De hecho, las empresas pequeñas no pueden darse el lujo de contar con grandes salas de monitoreo y video vigilancia, debido a que tanto su personal como su presupuesto resultan limitados para esos fines.

Es por eso que la posibilidad de controlar las cámaras IP Cubo de Hikvision puedan ser controladas desde un teléfono celular a cualquier hora y en cualquier lugar se convierte en un beneficio de gran magnitud para los usuarios que decidan adquirirlas.

Otros aspectos relevantes

Entre sus características técnicas y de funcionamiento, las cámaras IP Cubo poseen un sensor CMOS de 1/3”, así como también un LED IR con capacidad de hasta 10 metros.

En lo referente al procesamiento de imágenes, este dispositivo cuenta con las funciones DWDR, BLC y 3D DNR, lo que permite que la cámara genere imágenes en alta definición, las cuales poseen un alto grado de claridad y nitidez.

En cuanto a su capacidad de memoria, poseen un almacenamiento de hasta 64 GB, gracias a la incorporación de un slot para tarjeta SD/SDHC/SDXC.

De esta manera, los propietarios de pequeños negocios pueden estar tranquilos, al conocer que existen dispositivos de seguridad que logran adaptarse perfectamente a sus características de espacio, y también a su capacidad económica en ese sentido.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!