Cámaras ojo de pez de Hikvision: 5 razones para instalarlas en tu negocio

El fabricante chino continúa implementado lo más sofisticado en sus equipos de monitoreo y video vigilancia, brindando el mejor soporte técnico. Hoy corresponde conocer las razones para instalar cámaras ojo de pez de Hikvision en tu negocio.

1. Aumenta la seguridad de tu negocio

Una de las mayores preocupaciones para cualquier gerente o propietario de un negocio, es justamente la seguridad del mismo. Por ello, tener un adecuado sistema de monitoreo para controlar el tráfico de empleados y visitantes es un asunto de primer orden.

Es allí donde las cámaras ojo de pez de Hikvision juegan un rol fundamental, pues permiten controlar los espacios de cualquier instalación, de una manera totalmente discreta y casi indetectable, pues son pequeñas y poseen un amplio ángulo de visión.

Estos dispositivos garantizan un excelente rendimiento en lo referente al resguardo de tu negocio, a la vez de aplicar una innovadora tecnología desarrollada por Hikvision, resultando ideal para tiendas y pequeños establecimientos.

2. Permite evaluar la productividad de tu negocio

Las cámaras ojo de pez de Hikvision no se limitan a la video vigilancia, sino que entre sus múltiples utilidades se encuentra la insuperable oportunidad de llevar un registro visual de la productividad de tu negocio.

Esto quiere decir que las cámaras pueden servir para supervisar si el personal de tu negocio desempeña sus funciones de manera efectiva, sobre todo cuando se trata de áreas de caja, estanterías, líneas de producción, entre otras.

3. Facilita la evaluación de las instalaciones de tu negocio

Otra razón muy importante para instalar cámaras ojo de pez Hikvision en tu negocio se refiere al monitoreo que puedes darle a la disposición y el diseño de las instalaciones de un establecimiento u oficina.

Por ejemplo, gracias a la efectiva capacidad de video vigilancia de estas cámaras, se puede facilitar la toma de decisiones en caso que análisis determine que un mobiliario entorpece el tráfico de personas, o que un pasillo no resulta adecuado para servir como acceso o salida.

4. Previene pérdidas en tu negocio

Los problemas de seguridad e integridad física de los bienes e instalaciones de tu negocio pueden deberse a varios motivos, desde los más comunes hasta los más inusuales, y las cámaras ojo de pez de Hikvision detectarán cualquier irregularidad.

Algunos de los riesgos más comunes pueden ser las intrusiones de personas desconocidas, con la finalidad de sustraer bienes o materiales. Otras situaciones tienen que ver con eventos catastróficos, como incendios o inundaciones.

Sin embargo, también existe la desagradable posibilidad de que algún empleado de tu negocio haga incorrecto uso de algún bien o maquinaria, o incluso llegue a cometer un hurto. Por esto, las cámaras ojo de pez controlarán efectivamente posibles pérdidas.

5. Sirve para disuadir intrusiones en tu negocio

Las cámaras ojo de pez de Hikvision son bastante cómodas, ya que ocupan muy poco espacio físico; prácticas, debido a su ángulo de visión extendido; y discretas, por sus pequeñas dimensiones.

Todos estos detalles las convierten en una herramienta que no se presta para ser detectada fácilmente.

No obstante, algún intruso pudiese notar su presencia en las instalaciones de tu negocio, pero la probabilidad de que se vea disuadido de no cometer ninguna acción delictiva siempre será elevada, al considerarse vigilado

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!