Cámaras Turbo HD 3.0: conocé 5 de sus principales ventajas

Hikvision lanzó sus cámaras de vigilancia con tecnología Turbo HD 3.0. Poseen ventajas sobre sus antecesoras y sobre productos de la competencia que las posicionan como una de las mejores opciones a la hora de escoger terminales para sistemas de seguridad. A continuación, te contamos sus principales ventajas.

1) Resolución aumentada

 La línea Turbo HD 3.0 incorpora el estandar HDTVI que ofrece grabación de hasta 5 MP con salida 4K. Esto es una novedad en lo que a cámaras analógicas se refiere.

Se puede entonces disfrutar de los beneficios de esta tecnología, entre los que puede mencionarse una excelente calidad de imagen que resulta fluida, sin latencia apreciable y con escasas interferencias.

2) Compresión más eficiente

 Estas cámaras utilizan la compresión de alto rendimiento del códec H.264+ desarrollado por Hikvision. Su eficiencia es hasta un 50 por ciento mayor si se la compara con el estándar H.264.

Gracias a esto se reduce el tamaño de los archivos que se guardan, con el consecuente incremento de la capacidad de almacenamiento. En este proceso se mantiene la calidad de la imagen y no se pierden los detalles relevantes.

3) Incremento en la distancia de transmisión

 Gracias al cable coaxial que utilizan las cámaras Turbo HD 3.0 de Hikvision, está garantizada una transmisión HD720p de alta calidad de hasta 1200 metros y hasta 800 metros de video HD1080p.

Esto es una ventaja importante de estas cámaras de seguridad por sobre sus antecesoras, que eran incapaces de alcanzar semejantes distancias. Se pueden instalar así en proyectos de mayor envergadura.

4) Instalación más fácil

 Dado que el cable coaxial sirve tanto para llevar la señal de video como para el suministro de energía de la cámara, la instalación se ve simplificada tanto en tiempo como en esfuerzo y costos. Esto es gracias a la tecnología Power-Over-Coax desarrollada por Hikvision.

No sólo la instalación se facilita en estas cámaras sino también su configuración. Ésta puede efectuarse de manera remota y de una forma intuitiva y sencilla.

5) Compatible con productos de otros fabricantes

 Es una característica destacable de Hikvision el hecho de que diseñen sus productos de manera tal que puedan ser utilizados junto a complementos de otras marcas sin mayores inconvenientes. Las cámaras Turbo HD 3.0 no son la excepción.

Esta característica es muy apreciada porque permite ahorrar gastos. No es necesario realizar grandes cambios en la instalación a la hora de incorporar una de estas terminales de vigilancia.

Conclusión

Estas cámaras, en conjunto con todos los productos de la línea Turbo HD 3.0 de Hikvisión, lideran un salto cualitativo de gran relevancia para este tipo de tecnologías de videovigilancia.

La excelente calidad de las imágenes, la facilidad para la instalación y la consecuente reducción de costos, entre otras características notables, hacen de estas terminales el producto ideal.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!