Panel de alarma Lightsys 2 de RISCO: todo lo que tenés que saber

Conocé las principales características y funcionalidades de este sistema de seguridad híbrido para casas y negocios. 

La gran novedad del panel de alarmas LightSys 2 de RISCO es la compatibilidad con VUpoint, una nueva tecnología desarrollada por esta misma empresa, basada en la nube que, mediante la utilización de cámaras IP brinda la transmisión de video en directo cuando una alarma se activa o cuando es solicitada.

El LightSys2 un sistema flexible, de fácil instalación y adaptable tanto a hogares como a locales comerciales. Su aplicación para teléfonos móviles brinda un control sencillo y la posibilidad de tener notificación sobre alarmas en cualquier lugar y su tecnología basada en la nube lo hace compatible con el módulo de comunicación 3G multi-socket, por lo que puede soportar comunicación IP.

La central Lightsys

La placa base incluye módulos IP y GSM/GPRS, un firmware que puede actualizarse a distancia mediante el software que trae incorporado y la posibilidad de seleccionar el valor de las resistencias final de línea.

Todo esto supone un ahorro de tiempo y dinero, debido a la simplificación de la instalación. Lo mismo ocurre con el software de configuración que es muy intuitivo y sólo muestra las opciones relevantes para el usuario.

Acabado estético

Las sirenas, teclados, sensores, detectores de humo y calor, y todo lo que deba instalarse en las paredes o techos del interior, tiene un acabado prolijo de color blanco que lo hace adaptable a cualquier ambiente sin que genere un impacto visual fuerte. Puede pasar totalmente desapercibido.

Bus de RISCO

Incluye detectores de exterior, barreras de infrarrojos, detectores industriales, de techo, sísmicos y detectores comerciales. Todos ellos están diseñados de manera tal que ahorran en gran manera tiempo y dinero en cableado, expansores, instalación y mantenimiento.

Sin límite de cámaras IP

La tecnología VUpoint no tiene límite en cuanto al número de cámaras IP que pueden formar parte del sistema de intrusión. Estas cámaras están disponibles tanto para interior como para exteriores, proporcionando así una solución completa para todo tipo de necesidades, tanto domésticas como comerciales e industriales.

Aplicación para teléfonos inteligentes

Esta aplicación para dispositivos móviles le permite al usuario tener el control de lo que ocurre mediante capturas del evento y la visualización del historial de eventos. Tiene además sistema de video-verificación en respuesta a la activación de una alarma o bajo demanda.

Exclusivo de RISCO

Entre las características y la tecnología propia de RISCO que incluye, se encuentra la transmisión de video en tiempo real a través del RISCO Cloud; la integración del sistema SynopSYS Integrated Security & Building Management; los detectores en el Bus de RISCO; el test de Bus y el software de configuración a través del RISCO Cloud.

Conclusión

Todo lo mencionado convierte al panel de alarmas LightSys 2 de RISCO en un sistema novedoso, innovador y por el momento único en su tipo, diseñado para ser usado por muchos años y a la vez ser siempre nuevo gracias a sus actualizaciones automáticas y a los accesorios que se le pueden incorporar.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!