Seguridad de las áreas de estacionamiento: ¿Hikvision cuenta con alguna solución?

La gestión de un estacionamiento puede resultar una tarea complicada, si no se cuenta con las herramientas adecuadas para ello. Sin embargo, el fabricante Hikvision cuenta con una moderna solución dedicada a la seguridad de las áreas de estacionamiento.

Actividad del estacionamiento

Los estacionamientos conforman un espacio de enorme utilidad para los usuarios que requieren guardar su vehículo, pero también son un lugar muy tentador para los intrusos que buscan atentar contra la propiedad privada.

Por ello, Hikvision ha ideado una solución inteligente de seguridad de las áreas de estacionamiento, la cual permite vigilar estos espacios en formato 24/7, con cámaras IP.

Dentro de este sistema, Hikvision ha incorporado modernas cámaras que generan imágenes múltiples, para así optimizar el resguardo y la protección de áreas extensas. Además, emplea cámaras DarkFighter, que garantizan nitidez en las imágenes, aun si es de noche.

Centro de control y monitoreo

Esta potente herramienta para la seguridad de las áreas de estacionamiento, diseñada de manera muy eficiente por Hikvision, permiten transmitir imágenes en tiempo real al centro de mando del estacionamiento en cuestión.

De esta manera, se puede llevar un registro claro y preciso sobre el tráfico de vehículos en un determinado horario, así como también la presencia de usuarios, empleados, entre muchas otras utilidades, lo que favorece la prevención de irregularidades.

Verificación de entradas y salidas

El sistema especializado en la seguridad de áreas de estacionamiento permite controlar adecuadamente la entrada y salida de vehículos en los espacios el estacionamiento, mejorando así la organización y el control de su funcionamiento.

Este sistema cuenta con un proceso automatizado de revisión de la entrada y salida de vehículos VIP, incluyendo cámaras ANPR, y recuperación de imágenes gracias a su función de almacenamiento.

Casetas de vigilancia

Pero la gestión integral de un estacionamiento no se limita a la instalación de cámaras en todo su perímetro, sino que el personal que vigila el lugar debe contar con un espacio adecuado en términos tecnológicos y de manejo del sistema de protección.

Es por ello que Hikvision ha tomado en cuenta ese aspecto, y se ha propuesto equipar las casetas u oficinas de vigilancia con sus cámaras ojo de pez, capaces de generar imágenes en alta definición.

camaras para estacionamientosAsí mismo, la marca ha contemplado el uso de su práctico y útil software de cliente iVMS-5200P, para la gestión y monitoreo completo, ampliando las perspectivas de seguridad de las áreas de estacionamiento.

No se debe dejar de lado el importante sistema de pantallas de monitoreo, conformado por monitores autónomos y monitores en mural, opciones que se pueden incluir en este sistema de protección de estacionamientos.

Resguardo de perímetros

La solución de seguridad de las áreas de estacionamiento de Hikvision permite un extraordinario desempeño en cuanto al resguardo efectivo de los distintos perímetros del lugar.

Esto se refiere a puestos de parqueo, áreas peatonales, zonas de acceso y salida, puntos de pago, oficinas, instalaciones eléctricas y de otros servicios, y cercas de protección, gracias a la baja luminosidad del sistema Darkfighter.

Otros aspectos de interés

La seguridad de las áreas de estacionamiento permitirá a sus encargados o propietarios determinar horarios de mayor o menor tráfico con gran fiabilidad, lo que ayudará a la toma de decisiones y el diseño de estrategias comerciales.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!