Software VMS XProtect de Milestone: ¿es útil para mi negocio?

En el mundo de la seguridad más vale prevenir que lamentar, y por eso la compañía de origen danés Milestone Systems se ha esmerado durante las últimas dos décadas en ofrecer lo más novedoso en tecnología para brindar una adecuada protección a su negocio. El software VMS XProtect de Milestone se encuentra a la vanguardia en este ámbito, y su utilidad reside en las siguientes razones.

1. Permite cubrir una cantidad flexible de cámaras

El software VMS XProtect de Milestone ofrece una funcionalidad excepcional mediante su política de licencia flexible, la cual consiste en permitir que el cliente pueda escoger el número de licencias que necesita, según la cantidad de dispositivos de hardware o cámaras que requiera controlar.

La edición del software XProtect Essential+ permite una cobertura de hasta ocho cámaras, mientras que las ediciones XProtect Express y XProtect Express+ permiten abarcar hasta 48 cámaras. Por su parte, las ediciones XProtect Corporate, XProtect Expert, XProtect Professional y XProtect Professional+ ofrecen la imbatible ventaja de abarcar un número ilimitado de cámaras.

De esta manera, el software VMS XProtect de Milestone garantiza una óptima vigilancia de negocios pequeños, medianos y grandes, según la necesidad del cliente.

2. Facilita la ampliación de sus funciones con productos add-on

La marca Milestone comprende a la perfección que los negocios que demandan sus productos pueden pertenecer a distintos sectores, por lo que sus licencias permiten contratar otras utilidades más específicas, conocidas como productos add-on, junto al software VMS XProtect de Milestone.

Los add-on permiten ejecutar un sistema de vigilancia personalizado y a la medida del cliente, como, por ejemplo, combinar videovigilancia con instrumentos de control de acceso.

Algunos de los productos add-on ofrecidos para complementar el software VMS XProtect de Milestone son XProtect Access, diseñado para vincular el sistema de video con el sistema de control de acceso de una empresa, mediante una interfaz única; XProtect Smart Wall, diseñado para presentar una descripción general de todos los datos de video de una instalación; y XProtect Screen Recorder, diseñado para realizar grabaciones de pantalla, sin atraer la atención de alguna PC o terminal de punto de venta.

3. Garantiza la protección en diversas ubicaciones físicas

El potente software VMS XProtect de Milestone permite gestionar su interfaz indistintamente de la ubicación física de la empresa o negocio que lo utilice. De esta manera, las organizaciones más pequeñas podrán contar con el software en una instalación única, lo cual resulta más acorde a su tamaño y presupuesto.

No obstante, los clientes de mayor tamaño, que generalmente poseen más de una sede física, podrán gestionar su sistema de vigilancia desde diferentes ubiaciones.

Además, este software presenta la ventaja de localizar sus servidores de grabación en una ubicación remota, a la vez que ofrece acceso a todas las cámaras de vigilancia desde un mismo punto de acceso, facilitando la gestión de todo el sistema.

En conclusión, el software VMS XProtect de Milestone resulta de gran utilidad para su negocio, sin importar el sector de actividad al que pertenezca, o la dimensión de sus instalaciones, lo que permite brindar un sistema de protección integral, facilitar la toma de decisiones en materia de seguridad, y optimizar sus procesos de funcionamiento, brindando así valor agregado a su empresa u organización.

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Dejanos tu comentario!

Dario Padrino

agarre o pille muy buen dato en esta lectura muy explicativa estoy muy conforme con lo leido

26 mayo, 2019